Los blogs de hoy y de la próxima semana queremos dedicarlos para presentar nuestra nueva imagen, y nuestra nueva página de internet.
Gracias a Dios hemos podido avanzar en el desarrollo de nuestra nueva imagen, así como del nuevo sitio en internet, el cual estará disponible desde el próximo 24 de octubre.
Liderazgo Bíblico de la Iglesia (LBI) existe con el objetivo de hacer realidad 2 Timoteo 2: 2:
Y lo que has oído de mí en la presencia de muchos testigos, eso encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
Buscamos proveer recursos y apoyo a las iglesias de habla hispana en todo el mundo para el desarrollo fiel y saludable de líderes bíblicos que estén en capacidad de capacitar también a otros.
Sin importar el título que se use, ya sea pastores, ancianos, líderes, u otro, creemos firmemente en el modelo de liderazgo plural de ancianos que Dios ha establecido en su Palabra y deseamos ser una herramienta facilitadora que ayuda a las iglesias a desarrollar sus propios lideres, a hacer la transición a un liderazgo plural, o a continuar equipando y fortaleciendo a sus líderes actuales.
Los materiales que LBI tiene a disposición han sido desarrollados en inglés por un equipo de hermanos que han compartido la misma visión, y nuestros esfuerzos se han concentrado en traducirlos para el beneficio de la iglesia hispana. Todos nuestros recursos son gratuitos y nuestro trabajo lo hacemos por fe, confiando en que Dios a su tiempo provee según las necesidades del ministerio y de los hermanos que lo desarrollan.
Estamos agradecidos con Dios por concedernos tener este nuevo avance en nuestro ministerio y seguimos deseosos de poder seguir desarrollando y traduciendo material para el beneficio de la iglesia.
Si quieres apoyar nuestra labor, por favor ten presente este ministerio en tus oraciones constantemente. Este es un trabajo primeramente espiritual y necesitamos contar con el respaldo de Dios y la dirección del Espíritu Santo. También deseamos poder desarrollar y traducir más materiales, y para esto necesitamos más recursos humanos y financieros, y lo mejor que puedes hacer siempre será orar por este ministerio. Si quieres hacer una donación, puedes escribir a lbi@liderazgobiblico.org para obtener más información.
Con gratitud seguimos deseosos de avanzar en nuestra labor y te invitamos a que te hagas parte de lo que viene orando por nosotros, fomentando el trabajo de LBI y nuestros materiales, leyendo nuestro blog semanal, haciendo sugerencias de temas que deseas que abordemos, haciendo preguntas o también solicitando consultas o invitando a nuestros oradores a tu iglesia.
Espera más información sobre nuestro nuevo sitio en internet en el próximo blog.
Gracias por hacer parte de este ministerio.
En Cristo,
El equipo de LBI.
Suscríbete a este blog haciendo clic aquí
¿Considerarías compartir este blog reenviándolo a otros hermanos? Esto también ayudaría a nuestro ministerio.