Es oficial: ¡Liderazgo Bíblico de la Iglesia ha renovado su imagen y ahora su página de internet!
Te invitamos a visitar la nueva página en www.liderazgobiblico.org.
El trabajo de Liderazgo Bíblico de la Iglesia (LBI) se concentra en proporcionar herramientas, recursos y apoyo a las iglesias de habla hispana para el desarrollo saludable de líderes que estén en capacidad de equipar a otros. Tal como Dios dice 2 Timoteo 2: 2:
Y lo que has oído de mí en la presencia de muchos testigos, eso encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
Nuestro nuevo sitio web tiene una imagen renovada, más fresca y con una navegación más amigable. Los contenidos siguen estando en su mismo lugar y es nuestro deseo seguir produciendo y traduciendo más contenidos durante los próximos meses.
Te invitamos a dar un recorrido por esta nueva página, también a inscribirte si no lo has hecho, compartir el enlace a otros hermanos que puedan beneficiarse de estos materiales y también suscribirte a nuestro blog semanal siguiendo las instrucciones al final de este correo.
Puedes unirte a nuestra labor orando fielmente por este ministerio, este es un trabajo primeramente espiritual y necesitamos contar con el respaldo de Dios y la dirección el Espíritu Santo. También, para poder desarrollar y traducir más materiales necesitamos mejores recursos humanos y financieros, lo mejor que puedes hacer siempre será orar por este ministerio y que Dios supla para poder cumplir nuestro propósito. Si quieres apoyar de otra manera, o si tienes sugerencias, puedes escribir a lbi@liderazgobiblico.org para obtener más información.
Con gratitud seguimos deseos de avanzar en nuestra labor y te invitamos a que hagas parte de lo que viene, orando por nosotros, fomentando el trabajo que hacemos y nuestros materiales, leyendo nuestro blog semanal, haciendo sugerencias de temas que deseas que abordemos, haciendo preguntas o también solicitando consultas o invitando a nuestros oradores a tu iglesia.
Gracias por hacer parte de este trabajo.
En Cristo,
El equipo de LBI.